1.9.08

Iphone Entel

Como todos mis amigos saben, me muero por un iPhone 3G, pero no quiero tener que cambiarme de compañia, es por eso que esta noticia me agrada mucho.



Seguro que esta era una noticia que muchos querían escuchar: me acabo de enterar, en mi placentera lectura sabatina de periódicos, de una entrevista publicada hoy en el diario La TerceraEntel PCS está en conversaciones con Apple para traer a la niña bonita de El Jobso. Todo esto después de que Richard Büchi (el CEO de la operadora) declaró en LUN que no se iba a sumar al grupo “Yo traigo el iPhone a Chile” en Facebook en mucho rato. Cito textual — pero las negritas son nuestras: — ejem, ejem — en donde Hernán Marió, el gerente general de la compañía, confirmó que



El fabricante ha declarado que no es materia de exclusividad. En consecuencia, tampoco se ha dicho la última palabra en términos que Entel PCS no va a contar con el iPhone. Nosotros hemos estado conversando con ellos. [...] (El resultado de las negociaciones) depende más de ellos que de nosotros y de las prioridades que tienen, porque habían negociado con unos 70 países y estan abocados a los lanzamientos.


En cuanto al aparatito que tiene loco al 0,0000000000000001% de la población, señaló que es “un terminal bueno y bonito, pero es caro y es para un nicho”. Por ello, aseguró que menos del 10% de su base de clientes — 5,8 millones — podría quererlo, y si lo llegan a traer será para hacerle compañía a la gama de equipos 3G como la Blackberry Bold, que está tan solita, la pobre…



Ojalá podamos traer el iPhone. Y cuando lo tengamos, lo vamos a ofrecer, pero no va a ser ‘el‘ equipo que le ofrezcamos a nuestros clientes. [...] El terminal 2G no lo vendía ningún operador en Chile, y todas las redes tenían equipos conectados, nosotros superamos los 8 mil.


Ya lo saben. De fechas, precios y otras hierbas, nada. Pero al menos están hablando con su santidad. Algo es algo.


Link: Entel PCS negocia licencia del iPhone y justifica sistema de preventa para Madonna (La Tercera)





Fuente: Wayerless

No hay comentarios: